jueves, 6 de octubre de 2011

Nadal preparado para otro trofeo

El pasado martes 4 de octubre se inició el Abierto de Japón, tras ganar contra Go Soeda, Nadal hoy a repetido el triunfo contra Milos Raonic consiguiendo la clasificación a  los cuartos de final para el torneo de Tokio (puntuable para el circuito ATP).  
Rafa Nadal se impuso por 7-5 y 6-3 en un partido en el que no tuvo ninguna bola de “break” en contra y lo consiguió en escasa hora y media. Todo esto, ayudado por la falta de ritmo de su oponente, debido a los problemas de cadera que tuvo desde Wimbledon.
Ya solo falta el último empujón. El viernes se enfrentará al colombiano Santiago Giraldo para acceder a semifinales. El mallorquín parte de favorito por lo que la preocupación hacia este partido es mínima.
El tenista desde su cuenta de twitter nos dejaba declaraciones de lo contento que estaba con el juego realizado en el partido contra Raonic, “Contento por la victoria en el partido de esta mañana! Ahora a seguir entrenando para continuar en el torneo” acompañado de una foto de el entrenando.

Irati Denis

No hay comentarios:

Publicar un comentario